Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / PA / Coordinadora

Coordinadora

Comisión Coordinadora de la Plataforma Animalista
  • Coordinador: Rafael González Bermejo
  • Secretaria: Encarnación Ranea Tortosa
  • Tesorero: Luis Gilpérez Fraile
  • Vocal de Nuevas Tecnologías: Manuel Gualda Caballero

 

Coordinador

Rafael González Bermejo

Segundo Coordinador de la Plataforma Animalista (desde 2016)Contable y pensionista. Coordinador de la Plataforma Animalista desde 2016. Miembro fundador de la Asociación Animaliüs, miembro de la Junta Directiva de LASA La Sonrisa Animal, miembro de ASANDA desde 2003 y vocal por esta Asociación en el Consejo Municipal de Protección y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Sevilla. Mis mejores amigos... ellos.

Secretaria

Encarnación Ranea Tortosa

Segunda Secretaria de la Plataforma Animalista (desde 2016) y primera Portavoz Andaluza (desde 2016).Segunda Secretaria de la Plataforma Animalista (desde 2016) y primera Portavoz Andaluza (desde 2016).

Tesorero

Luis Gilpérez Fraile

Socio fundador de la Plataforma Animalista (2003) y Tesorero hasta el día de hoy.Oficial de la Marina Mercante jubilado. Socio fundador de ASANDA y de la Plataforma Animalista. Tesorero de ésta desde su constitución (2003) hasta el día de hoy. Activista en defensa de los animales desde los años 70. Activista también en diversas asociaciones de derechos humanos y derechos sociales. Autor de manuales de temas relacionados con el aire libre y de obras animalistas como "La Vergüenza Nacional" y "De interés para católicos taurinos". Accésit Toro de Hierro al relato "Piel de Toro". Colaborador en revistas de montaña, espeleología y animalistas. Comparte vivienda con perro independiente.

Vocal de Nuevas Tecnologías

Manuel Gualda Caballero

Socio fundador de la Plataforma Animalista (2003), primer Secretario (hasta 2016) y primer Vocal de Nuevas Tecnologías (desde 2016).Licenciado en Derecho, Monitor de Educación Ambiental, Administrador de Sistemas de Internet y empresario de Nuevas Tecnologías. Socio fundador de la Plataforma Animalista y primer Secretario de la misma (2003-2016). Fue Coordinador del Ateneo Alternativo ACS, Coordinador Provincial de Los Verdes de Andalucía en Huelva, Coordinador de Jóvenes Rojiverdes de Huelva, Director-Gerente de la Fundación Utopía Verde, Coordinador Web de la Iniciativa Tecnonova, Portavoz de la Plataforma Parque Moret - Pulmón Verde de Huelva, etc.

minombre.es/manuel | mundomejor.org

  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial