Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Debate Andaluz sobre Políticas Públicas de Protección Animal

Debate Andaluz sobre Políticas Públicas de Protección Animal

Ante las próximas elecciones andaluzas, la Plataforma Animalista Andaluza (PAA) y Abogacía Andaluza por la Defensa Animal (AADA) han organizado un encuentro con los representantes de las candidaturas de las formaciones políticas, a fin de que presenten el contenido de sus programas en relación con la defensa y protección de los animales.
Debate Andaluz sobre Políticas Públicas de Protección Animal

Cartel

La Plataforma Animalista Andaluza integra a 49 asociaciones andaluzas de defensa y protección de animales, en tanto que la Abogacía Andaluza por la Defensa Animal la integran un grupo de 120 abogados para apoyar la defensa jurídica de los derechos de los animales, la lucha contra el maltrato animal y la formación especializada.

El encuentro será a la vez un debate para que los representantes de los partidos puedan, no solo exponer sus programas en lo referente a la defensa y protección animal, sino también conocer y estudiar las propuestas del resto de formaciones y las propuestas y opiniones del sector animalista andaluz.

La invitación para participar se ha cursado a PSOE, PP, Adelante Andalucía, Ciudadanos, Pacma, Equo Verdes–Iniciativa Andalucía  y AndaluciaxSÍ.

Los debates, moderados por el periodista ambiental Ricardo Gamaza, se estructuran en 4 bloques: Inversiones públicas destinadas a protección animal; Propuestas de Reforma Legislativa; Vida Silvestre y Espectáculos lúdicos con animales; Alternativas a los actuales modelos productivos de ganadería intensiva.

El acto tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre a las 11:30 horas  en el salón de actos del Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla, Plaza Vicente Aleixandre s/n, 41013 Sevilla, con entrada libre hasta completar aforo.

Para cualquier aclaración o información adicional pueden dirigirse al teléfono 616 579 111 (Encarnación Ranea, Plataforma Animalista Andaluza) ó al 605 472 196 (Lola García, Abogacía Andaluza por la Defensa Animal).

-Plataforma Animalista Andaluza (PAA)https://animalistas.org/agrupaciones/andalucia

-Abogacía Andaluza por la Defensa Animal (AADA)https://www.facebook.com/AbogaciaADA/

-Ricardo Gamaza www.ricardogamaza.com

Plataforma Animalista Andaluza | Abogacía Andaluza por la Defensa Animal

Debate Andaluz sobre Políticas Públicas de Protección Animal
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial