Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Resto de temas / Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Ir a Resto de temas

Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por sandra herrera el 2009 Agosto 12 17:50

Buenas tardes,

 

Soy nueva en el foro.Me llamo Sandra, soy de Bilbao(Vizcaya) y tengo un perro pequeño.Me gustaría alquilar un piso por Bilbao o cercanías en el que se permitan tener animales o bien compartirlo con alguien que tenga alguno, que realmente le apasionen y que sea responsable.Estoy cansada de las prohibiciones absurdas de no tener animales en pisos de la gente que alquila, de las obsesiones por la limpieza, ladridos y demás tonterías;que le gente les da una importancia tremenda y es lo que arguyen para no alquilar, tipo:"no quiero que haya perros porque manchan, ladran, etc...".

Espero encontrar alguien en mi misma situación.Gracias. Un saludo,

Sandra

 

 

 

 

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por Luis Carlos el 2009 Octubre 22 22:28

Saludos Sandra:

Pues yo pensaba que esto era solo de Andalucía ... el caso es que soy de Sevilla y hace poco metí en casa un cachorrito de apenas dos meses. Le falta poco para cumplir los 3, pero mi madre no lo quiere ya en casa, se ha hartado. Se pone nerviosa y está perdiendo los papeles, y temo que le pase factura psicológicamente, (sí, ya sé que parece absurdo, pero no miento). Las pegas es que soy estudiante y solo ingreso lo poco que me queda de paro, q no llega a los 150 euros ... de ser d otra forma, de yo encontrar trabajo, no me importaria para nada compartir piso cntigo. Ya sé que esto te dará igual, porque no estoy en tu misma situación laboral ni geográfica, pero al menos que conozcas que hay gente como tú que, al menos en mi caso, sufre por no poder convivir a gusto con su mascota.

Ya aprovecho por si conoces algún trabajo por tu tierra o alrededores, que me quiero independizar ya e irme lejos de esta ciudad que tan poco me ha dado. Perdona si te he molestado.

 

Atentamente, Luis.

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por ANA COBOS el 2011 Febrero 3 20:54

Previously sandra herrera wrote:

Buenas tardes,

 

Soy nueva en el foro.Me llamo Sandra, soy de Bilbao(Vizcaya) y tengo un perro pequeño.Me gustaría alquilar un piso por Bilbao o cercanías en el que se permitan tener animales o bien compartirlo con alguien que tenga alguno, que realmente le apasionen y que sea responsable.Estoy cansada de las prohibiciones absurdas de no tener animales en pisos de la gente que alquila, de las obsesiones por la limpieza, ladridos y demás tonterías;que le gente les da una importancia tremenda y es lo que arguyen para no alquilar, tipo:"no quiero que haya perros porque manchan, ladran, etc...".

Espero encontrar alguien en mi misma situación.Gracias. Un saludo,

Sandra

 

 

 

 

Hola Sandra, supongo que ya habrás encontrado piso donde acepten perros, pero te agradecería si pudieras ayudarme a mi pq ahora me veo en la misma situación que tu. Necesito una habitación y tengo 2 perras y no consigo encontrar nada y me temo que acaben en el coche...Busco piso en Bilbao o alrededores.

 

Gracias..

ANA

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por ANA COBOS el 2011 Febrero 3 20:54

Previously sandra herrera wrote:

Buenas tardes,

 

Soy nueva en el foro.Me llamo Sandra, soy de Bilbao(Vizcaya) y tengo un perro pequeño.Me gustaría alquilar un piso por Bilbao o cercanías en el que se permitan tener animales o bien compartirlo con alguien que tenga alguno, que realmente le apasionen y que sea responsable.Estoy cansada de las prohibiciones absurdas de no tener animales en pisos de la gente que alquila, de las obsesiones por la limpieza, ladridos y demás tonterías;que le gente les da una importancia tremenda y es lo que arguyen para no alquilar, tipo:"no quiero que haya perros porque manchan, ladran, etc...".

Espero encontrar alguien en mi misma situación.Gracias. Un saludo,

Sandra

 

 

 

 

Hola Sandra, supongo que ya habrás encontrado piso donde acepten perros, pero te agradecería si pudieras ayudarme a mi pq ahora me veo en la misma situación que tu. Necesito una habitación y tengo 2 perras y no consigo encontrar nada y me temo que acaben en el coche...Busco piso en Bilbao o alrededores.

 

Gracias..

ANA

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por ANA COBOS el 2011 Febrero 3 20:54

Previously sandra herrera wrote:

Buenas tardes,

 

Soy nueva en el foro.Me llamo Sandra, soy de Bilbao(Vizcaya) y tengo un perro pequeño.Me gustaría alquilar un piso por Bilbao o cercanías en el que se permitan tener animales o bien compartirlo con alguien que tenga alguno, que realmente le apasionen y que sea responsable.Estoy cansada de las prohibiciones absurdas de no tener animales en pisos de la gente que alquila, de las obsesiones por la limpieza, ladridos y demás tonterías;que le gente les da una importancia tremenda y es lo que arguyen para no alquilar, tipo:"no quiero que haya perros porque manchan, ladran, etc...".

Espero encontrar alguien en mi misma situación.Gracias. Un saludo,

Sandra

 

 

 

 

Hola Sandra, supongo que ya habrás encontrado piso donde acepten perros, pero te agradecería si pudieras ayudarme a mi pq ahora me veo en la misma situación que tu. Necesito una habitación y tengo 2 perras y no consigo encontrar nada y me temo que acaben en el coche...Busco piso en Bilbao o alrededores.

 

Gracias..

ANA

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por Javier Pallejá el 2011 Abril 12 00:45

Hola Ana,

me llamo Javier y estoy exactamente igual. Estoy estudiando y creo que voy a tener que dejarlo todo (Madrid inclusive) y marcharme con mi familia porque no encuentro un sitio donde poder estar con mi perra. Es una mastina mediana, es decir, como si fuera un pastor alemán corriente, de ése tamaño. Estoy francamente desesperado porque, aunque es lo que te sugiere la gente, NO estoy dispuesto a abandonar a mi perra en ninguna protectora ni a buscarle una familia nueva.  Tengo la insensata idea de compartir algo con alguien a quien no le importe que mi perra venga conmigo, y tengo un presupuesto de 300/350€ por mes. Tengo 26 años y soy español, por si fuera relevante.

A ver qué se nos ocurre.

Suerte y un saludo!

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por Sandra Viol el 2011 Agosto 23 09:36
Hola!
 
Yo tambien busco una habitacion con mi perra en Bilbao o alrededores. Necesito la habitacion a partir del 15. de septiembre u octubre. Tengo una perra sociable con otros perros y gente (pero no con gatos), de tamano medio, domesticada y tranquilla. Tengo 26 anos y soy alemana. Busco una habitacion en una zona verde y voy a trabajar en Durango/Eibar/Bilbao.
 
Muchas gracias Sandra
Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial