Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Política / Audios de las jornadas Dentro Fuera Dentro 2011

Audios de las jornadas Dentro Fuera Dentro 2011

Ir a Política

Audios de las jornadas Dentro Fuera Dentro 2011

Enviado por coliflores verdes el 2012 Junio 19 13:08

YA ESTAN DISPONIBLES LOS AUDIOS DE LAS JORNADAS DENTRO FUERA DENTRO

En el mes de septiembre de 2011 tuvieron lugar en la plaza de Xosé Tarrío las Jornadas Dentro Fuera Dentro, en las que se desarrollaron diferentes charlas sobre la temática del encierro. Las personas que organizamos las jornadas nos propusimos llevar a cabo una continuación de las originarias que tuvieron lugar en la misma plaza en el 2009, ampliándolas en tiempo y contenidos, con el objetivo de TRASLADAR EL DEBATE SOBRE ENCIERRO a la calle, y abordarlo desde diferentes ámbitos: el control social, los centros de menores, la cárcel, la explotación animal, la antipsiquiatría y salud mental, y la migración y los CIES.

Para tod@s aquell@s que no participaron en los coloquios y para l@s que quieran recordar, dejamos los audios disponibles, esperando que sean de utilidad.

La difusión de un tema tan silenciado como el encierro es  importante para romper con la aceptación social que existe de su uso como método represivo. Cuestionar a las instituciones y empresas que  sacan beneficio económico del sufrimiento de miles de personas y animales (no humanos) encerrados, así como fomentar y plantear alternativas de lucha es necesario en todo planteamiento antirepresivo y en la lucha activa contra el actual orden socioeconómico.

Los audios están disponibles en [url]www.dentrofueradentro.com[/url]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/cartelaudios.jpg/][IMG]http://img196.imageshack.us/img196/3558/cartelaudios.jpg[/IMG][/URL]

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial