Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Herramientas de internet / Estrenamos foros

Estrenamos foros

Ir a Herramientas de internet

Estrenamos foros

Enviado por admin el 2009 Enero 24 03:44

No tienen tantas opciones como los antiguos, pero cubren de sobra nuestras necesidades y, sobre todo, están hechos con un producto nativo de Plone. Espero que os guste esta herramienta y que no os resulte complicado utilizarla (dentro de unos días la inauguraremos junto con el resto del nuevo sitio web).

Besos y abrazos:

Manuel

Re: Estrenamos foros

Enviado por silviamag el 2009 Marzo 30 11:40

Enhorabuena, está muy bien la nueva página. Ojalá le sepamos sacar todo el provecho que es posible y sea un punto de encuentro para todos los animalistas de cualquier lugar y para todas las asociaciones. Es muy intuitiva la organización de la página, estructurada en las pestañas de la parte superior, la que más me ha gustado es la de -Agenda: para citas animalistas-, supongo que en ella se expondrá todas las campañas abiertas, manifestaciones, recogida de firmas,.. creo que es una sección nueva, verdad?

Re: Estrenamos foros

Enviado por Manuel Gualda Caballero el 2009 Marzo 30 13:17

Gracias, Silvia. Hay muchas horas de esfuerzo detrás de este sitio web, por lo que agradezco sinceramente tus palabras (Plone es muy potente y sencillo de usar para la usuaria final, pero tiene una curva de aprendizaje muy fuerte para el administrador web, además de requerir un servidor dedicado para su instalación...).

La estructura, como bien dices, es sencilla e intuitiva. Queremos que sea muy fácil encontrar las cosas y, al menos durante una larga temporada, nos centraremos en un número reducido de tipos de contenido.

Y tanto la agenda como el resto de secciones estarán abiertas a la publicación de contenidos por las organizaciones interesadas y por el equipo de voluntariado animalista que tenemos previsto crear. Como nuestra organización es horizontal y no profesionalizada, hemos optado por un modelo descentralizado para la administración de contenidos del sitio web.

Dentro de unos días ampliaremos información sobre esto último, a través de la correspondiente noticia, campaña y herramientas web.

Besos,

Manuel

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial