ayuda urgente para cria de dos meses de yorkshire no queremos poner la letal
ayuda urgente para cria de dos meses de yorkshire no queremos poner la letal
Enviado por monica ramirez rodriguez el 2009 Agosto 10 02:06
se q se necesitaria valorar viendo a la perra pero eso de q hoy tiene menos movilidad en mienbros traseros, (ninguna en la consulta), hace un rato si tenia...dicen q desde el ataque los dos primeros dias son DECISIVOS Y MUY IMPORTANTE.........ES MEJOR DEJARLA QUIETA, INTENTAR ESTIMULARLA...?, ES muy mala señal,,,? por favor ayudenme dentro de lo q puedan
Re: ayuda urgente para cria de dos meses de yorkshire no queremos poner la letal
Enviado por monica ramirez rodriguez el 2009 Agosto 10 21:53Re: ayuda urgente para cria de dos meses de yorkshire no queremos poner la letal
Enviado por rocio tirado segarra el 2010 Marzo 3 01:48po ija no bea si eres perra ya k la mordio tu perro pos ten coño de saca er dinero de ande sea xoxo k tampoko sera tanto lo k pasa k ya pa k la kerrias no?¿?¿'¡ po no te compres perross xoxete
Re: ayuda urgente para cria de dos meses de yorkshire no queremos poner la letal
Enviado por rocio tirado segarra el 2010 Marzo 3 01:49mirad este vidieo aber si podeis hacer algo
www.liveleak.com/view?i=f04_1258418085 yo lo acabo de ver
www.liveleak.com/view?i=f04_1258418085 yo lo acabo de ver
Enviado por soledad calcagno el 2010 Septiembre 22 03:40Hola Monica!!
La verdad que es una lástima que hayan tenido que sacrificarla. Si me hubiese entrado antes, me la hubiese traído para mi casa. La próxima vez me avisas, porque realmente me encanta las mascotas. Te mando un abrazo!
Soledad