Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Caza y pesca / CACERÍA DE PALOMOS EN PLENA CIUDAD

CACERÍA DE PALOMOS EN PLENA CIUDAD

Ir a Caza y pesca

CACERÍA DE PALOMOS EN PLENA CIUDAD

Enviado por MJJH el 2009 Diciembre 29 21:41

Buenas noches, 

vivo en una casa colindante a una iglesia y desde mi azotea puedo ver desde hace unos meses un jaula-trampa que han colocado en uno de los tejados de la iglesia para atrapar palomas. Supongo que es una medida para controlar la densidad de estas aves pero no puedo soportar verlas como quedan atrapadas, revoloteando, intentando escapar sin éxito, sobretodo en estos días que no para de llover. Están sin comer y empapadas hasta que llega el día que vienen a sacarlas. En verano están a pleno sol, y aquí en Andalucía aprieta bien fuerte. La suerte que corren después la desconozco, aunque corren rumores de que las aves capturadas se venden para el "tiro al pichón". Me gustaría evitar el sufrimiento de estos animales. ¿Alguien conoce si estos hechos son denunciables?

También hay Cernicalos primilla en la misma iglesia. Se que están protegidos y no se si este tipo de jaula interfiere con esta especie, pero sería un buen argumento para apoyar la retirada de estas trampas. ¿Qué opinais?

 

Mil gracias por vuestra ayuda!

Saludos.

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial