Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Antitauromaquia / ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Ir a Antitauromaquia

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por VALERIE RUFETE el 2010 Julio 28 14:37

ENHORABUENA A TODOS LOS ANTITAURINOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO ,PORQUE ESPAÑA ES MUCHO MAS QUE SADISMO Y TORTURA. ANIMO QUE POCO A POCO SE CONSIGUEN LAS COSAS, SALUDOS.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por Mundo Mejor el 2010 Julio 28 23:46

Totalmente de acuerdo y mi más sincera felicitación para los toros y todas las personas que han hecho posible la buena nueva.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por DDEVIDA el 2010 Julio 29 00:10

Un profundo respeto por los más de 180.000 catalanes que han conseguido que hoy se haga justicia! Enhorabuena a la Plataforma Prou y gracias porque hoy todos nos sentimos un poco recompensados.

Ojalá este logro se extendiera al resto de España.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por ASANDA el 2010 Julio 29 08:24

Nuestra sana envidia al pueblo catalán.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por estibaliz bustamante el 2010 Julio 29 09:58

Zorionak a todos los toros, un millón de gracias a toda la gente de bien que lucha con tanto esfuerzo y tesón por los derechos de los animales.Hoy es uno de los días mas importante de esta nuestra lucha.ZORIONAK

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por ASOCIACION PROYECTO ETICA ANIMAL Y AMBIENTAL PREACOLOMBIA el 2010 Julio 29 13:15

La sabia decisión del parlamento de Cataluña es el triunfo de la razón sobre los intereses economicos de quienes disfrutan y se lucran con el sufrimiento ajeno. LAS CORRIDAS DE TOROS SON UNA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por Veronica SANTOS el 2010 Julio 29 16:25

ENHORABUENA !

Es un gran dia para todos los animalistas y anti-especistas ! Triunfó la ética y la razón !  Las cosas pueden cambiar y de hecho están cambiando de a poco. Muchas gracias a todos los que apoyaron las campañas y felicitaciones a Cataluña ! ! !  y muy felices días a los queridisimos toros !

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por Solidaridad Animal Nazarena el 2010 Julio 29 16:29

Confiamos en que esto provoque el efecto contagio, y dentro de poco estemos aquí celebrando una nueva victoria que nos acerque un paso más hacia la cordura.

Por cierto, nos acabamos de unir a este foro. Saludos a todos/as.

Solidaridad Animal Nazarena

 

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por major arcana el 2012 Enero 3 01:03

-"Por un mundo sin Corridas y torturas de Toros--" como en Cataluña desde el primero de Enero 2012 !!! Videoclip "LA TORTURA NO ES CULTURA" con la participación de activistas animalistas que gracias a ellos existe la posibilidad de un mundo mejor para los animales NO humanos (Terri Parris,Francisco Vásquez Neira, Leonardo Anselmi, Alejandra Garcia,Deborah AJ Parris Aïda Gascón María José Gomez Parga Sergio Garcia Torres, Slaviša Andrić, Adam Parris) http://www.youtube.com/watch?v=v39hDBhs3rk

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Enviado por ASOCIACION PROYECTO ETICA ANIMAL Y AMBIENTAL PREACOLOMBIA el 2012 Marzo 14 13:29
Logro histórico de ANTITAURINOS en Bogotá Colombia CONTRA PUBLICIDAD EN PLAZA DE TOROS SANTAMARIA. Tal vez pocos en Colombia y el mundo notaron que en la Plaza de Torturas la Santamaría de Bogotá durante la temporada de torturas Enero-febrero de 2012 NO SE ADHIRIÓ PUBLICIDAD COMERCIAL a los muros de la plaza a excepción de la pancarta oficial de la campaña taurina 2012. Pues bien, después que PREACOLOMBIA realizará numerosas denuncias y quejas durante varios años ante diferentes organismos Distritales por la ubicación de publicidad exterior que cada año instalaba la Corporación Taurina en temporadas taurinas de Bogotá. En principio nos limitamos a argumentar en nuestras denuncias que por normas de publicidad no se podría colocar publicidad de Licor por existir Centros Educativos a 200 metros a la redonda, sin que se nos haya tenido en cuenta las denuncias. Ante esta situación procedimos a realizar investigaciones en Ministerio de Cultura para determinar en que momento y mediante que Decreto la "Edificación Plaza de Toros la Santamaría" fue declarada Monumento Nacional, ya que ello nos permitiría tener un nuevo argumento para exigir, no solo a las autoridades relacionadas con publicidad, sino también al Ministerio de Cultura el desmonte de la publicidad al menos en la parte exterior de la Plaza de Toros. Finalmente PREACOLOMBIA LOGRO que nuestras quejas y denuncias fueran escuchadas por las autoridades Distritales y NO autorizará la ubicación de publicidad en la parte exterior adheridas a la construcción denominada PLAZA DE TOROS LA SANTAMARIA, por una razón: En las edificaciones declaradas Monumentos Nacionales no es permitido colocar publicidad comercial y, la "Plaza de Toros la Santamaría de Bogotá" fue declarada como Monumento Nacional mediante Decreto No. 2390 del 26 de Septiembre firmado por el Presidente de La República Belisario Betancourth. De acuerdo a datos financieros relacionados con costos de publicidad en estos casos, bien podríamos afirmar que la Corporación Taurina de Bogotá a raíz de este activismo DEJO DE RECIBIR una suma superior a los $ 1.000.000.000 (395.000 Euros). Desde luego que nuestra lucha continua para que hacia el futuro NO se permita tampoco publicidad en la parte interior de la Plaza de Toros por las mismas razones expuestas. Pero además estaremos pendientes que hacia el futuro se continúe cumpliendo y por último estamos procediendo a notificar a la administración del Distrito Turístico de Cartagena Colombia, para que se abstenga de permitir publicidad en la Plaza de Toros la Serrezuela por las mismas razones expuestas anteriormente. Ver Registro Fotografico en: https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150721450068413
Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial