Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Animales perdidos y abandonados / Atado a un arbol en García de Vinuesa, Sevilla

Atado a un arbol en García de Vinuesa, Sevilla

Ir a Animales perdidos y abandonados

Atado a un arbol en García de Vinuesa, Sevilla

Enviado por Auxi Glez el 2016 Junio 20 16:58

Este encantador perrito ha sido abandonado atado a un arbol en la Calle García de Vinuesa, junto a la Catedral, en Sevilla. Lo encontramos hoy lunes 20 sobre las 2 y media de la tarde, devuelta del trabajo y las personas de los negocios cercanos dicen que llevan viéndolo abandonado toda la mañana. Es un perro adulto, y es totalmente adorable. Un caracter encantador, no tira de la correa, muy cariñoso, muy manejable y adaptable. Se deja llevar y hacer sin problemas. Además se le ve sano y limpio. Lleva arnés y buena correa. Me temo que se trate de un abandono por vacaciones. Ahora mismo está en una casa de acogida de urgencia solo hasta el jueves, porque además se van de viaje. Asi que el jueves sale de esa casa si o si. Necesita acogida o adopción muy urgente. Cuando lo encontramos estaba muertecito de calor. Ladraba desesperado para que alguien le hiciera caso. En cuanto lo desatamos dejó de ladrar y nos dimos cuenta lo muy obediente, encantador, cariñoso, docil y agradecido que es. Espero que su familia este leyendo esto y se sienta absolutamente suertudos por haber encontrado a su perrito ideal por fin  :D

Re: Atado a un arbol en García de Vinuesa, Sevilla

Enviado por Auxi Glez el 2016 Junio 20 17:09

No sé como cargar fotografías. Quién quiera que me las pida sin dudar a mi email:  auxi.glez.acebo@gmail.com

Re: Atado a un arbol en García de Vinuesa, Sevilla

Enviado por Mundo Mejor el 2016 Junio 24 01:07

Comunicado a las protectoras sevillanas. Besos, Manuel

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial