Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Foro andaluz / Prueba foro andaluz

Prueba foro andaluz

Ir a Foro andaluz

Prueba foro andaluz

Enviado por admin el 2009 Enero 24 06:07

Más que nada, para ver qué tal funciona el correspondiente portlet de la PAA.

Re: Prueba foro andaluz

Enviado por Andrea Ruiz el 2009 Marzo 27 22:20

Hola soy Veronica si estas hay contestame, un abrazo para todos los animalistas del mundo

Re: Prueba foro andaluz

Enviado por Manuel Gualda Caballero el 2009 Marzo 28 16:25

Hola Verónica, gracias por los abrazos y otro muy fuerte para ti. Besos, Manuel

Re: Prueba foro andaluz

Enviado por ana maria spinola el 2009 Agosto 18 19:22
me gustaria saber si me podeis ayudar, vivo en arahal un pueblo de sevilla, tengo una perra con 10 años de edad, en semana santa  salio a la calle y volvio cojeando, pense que podia ser algo momentaneo pero cada vez fue a peor, al menos en un pricipio cojeaba pero la pata delantera derecha que es la afectada la apoyaba para andar, hace un mes dejo de apoyarla y la lleva levantada para andar, me preocupa por que hace como si no tubiera la pata directamente, me puse en contacto con el veterinario de el pueblo pero estoy pasando por un momento economico muy malo, pues despidieron a mi marido y estoy de juicio con la empresa sin cobrar desde hace tres meses, y no tengo ingresos ninguno, y el veterinario no me atendia ni miraba a mi perra sin cobrar, intento buscar el dinero para poder llebarla y que me la atiendan pero es imposible, desde hace unas semanas se muerde la pata en el nudillo de los dedos y desde ayer tiene la pata desde el nudillo hasta los dedos muy inchados, intente en un principio darle antiinflamatorios que es lo que me recomento el veterinario de aqui pero la perra al tomarlos defeca restos de sangre, necesito ayuda tengo un hijo de 8 años que esta todo el dia pegado a la perra, me preocupa por supuesto la situacion del animal y si puede contagiar algo de esa infeccion a mi hijo, no se donde acudir y no me gustaria perder  mi perra, intento saber si tiene algun remedio o cura... es un braco me dijeron de pequeña, una perra de caza, ademas se ha quedado delgada en este ultimo mes, por favor os pido que si podeis informarme donde puedo ir para que me la atiendan, mi correo es ana_20011979@hotmail.com, gracias.

Re: Prueba foro andaluz

Enviado por Ninet el 2009 Noviembre 11 00:37

¿Algún veterinario animalista para esterilizar a una gatita en Palma del Río, Córdoba? Los vecinos la quieren mucho, la cuidan y alimentan, es muy cariñosa y mimosa, pero son personas mayores pensionistas. Así nos evitaríamos más cachorros y futuros gatos adultos en la calle....
zamora.charo@gmail.com

Re: Prueba foro andaluz

Enviado por roberto gomez diaz el 2010 Febrero 13 20:41

alguien ke me pueda decir donde adoptar un cachorro o adulto de bulldog frances o ingles??muxas gracias espero noticias

Re: Prueba foro andaluz

Enviado por rocio tirado segarra el 2010 Marzo 3 01:35

www.liveleak.com/view?i=f04_1258418085 mirad este bidieo que avabo de ver aver si podeis hacer algo

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial