Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio PAM Voluntariado

Equipo de Voluntariado

Equipo de Voluntariado de la Plataforma Animalista Mundial.

Nuestro Equipo de Voluntariado está formado por animalistas a título particular que desean colaborar con la Plataforma Animalista Mundial, tanto en tareas de organización interna de la misma, como en el desarrollo de nuestras campañas de acción.

Es importante resaltar que:

  • Los miembros del Equipo de Voluntariado se organizan democráticamente, conforme a las normas de la PAM.
  • No deciden lo que hay que hacer (tareas de organización, campañas,...), sino cómo hacerlo: las directrices del trabajo a realizar son marcadas por las organizaciones integrantes de la PAM. El Equipo de Voluntariado ejecuta y desarrolla estas directrices.
  • La participación en el Equipo de Voluntariado de la PAM no beneficia a una organización animalista concreta, ni a dos, ni a tres; sino a los varios cientos de organizaciones integrantes de la PAM: es la mejor manera de ayudar simultáneamente al mayor número posible de animales y organizaciones animalistas.
  • La ayuda del Equipo de Voluntariado es especialmente importante, ya que al estar formada principalmente por organizaciones, la mayor parte de los miembros de la PAM (representantes de dichas organizaciones) están saturados/as de trabajo: necesitamos la ayuda de particulares que tengan algo de tiempo libre.

Para formar parte del Equipo de Voluntariado de la PAM, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en este sitio web (instrucciones).
  2. Entrar en tu cuenta de usuario/a registrado/a (instrucciones).
  3. Cumplimentar el formulario de solicitud de alta en el Equipo de Voluntariado (para acceder al mismo, tienes que haber entrado en tu cuenta).
  4. Confirmar tu solicitud de alta en Anivol, la lista de correos confidencial del Equipo de Voluntariado (recibirás información cuando hayas cumplimentado y enviado el formulario de solicitud de alta en el Equipo de Voluntariado).

Resolución de dudas y problemas técnicos:

  • Registro en el sitio o entrada en tu cuenta: escríbenos.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

¡Es muy importante!

Acciones de Documento
  • Plataforma Animalista Mundial: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial