Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nueva portada RSS de animalistas.org

Nueva portada RSS de animalistas.org

La Plataforma Animalista Mundial estrena portada web multiRSS: decenas de noticias animalistas actualizadas diariamente en una sola página web.
Nueva portada RSS de animalistas.org

Portada Animalistas.org

Acabamos de estrenar una nueva portada cuya capacidad multiRSS nos permitirá mostrar automáticamente decenas de noticias animalistas en la página principal de nuestro sitio web todos los días. Estas noticias se actualizarán horariamente (lo cual motivará que una vez a la hora las páginas Inicio y Noticias tarden un poquito más en cargar).

Inicialmente contaremos con más de treinta fuentes RSS:

Como tarea pendiente, nos queda estudiar cómo conseguir mostrar las últimas novedades de otras cuatro organizaciones integrantes de la PAM cuyos sitios tienen capacidad RSS, pero cuyas fuentes rompen el bloque multiRSS de Plone.

En cualquier caso, a partir de estos momentos animalistas.org se convierte en un importante punto de información actualizada sobre las novedades del movimiento animalista de habla hispana a nivel internacional.


Seguimos avanzando

El siguiente paso será terminar de ajustar los permisos en nuestro sitio web de todas las personas y grupos de trabajo que cuentan actualmente con responsabilidades en la Plataforma Animalista Mundial y empezar a adiestrarles en el uso de Plone, para que entre todas podamos sacarle el mayor partido posible a esta maravillosa herramienta que la comunidad del Software Libre pone altruistamente a nuestra disposición.

Y después, iniciaremos la formación de un equipo internacional de voluntariado integrado por animalistas a título particular que refuercen el trabajo colaborativo de las organizaciones integrantes de la PAM.

¡Pronto podrás ayudarnos a mejorar el trabajo de cientos de organizaciones animalistas de 22 países!

\ ;-)

Besos y abrazos,

Manuel Gualda Caballero
Secretario

Plataforma Animalista Mundial
http://animalistas.org

  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial