Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nueva cabecera y repaso CSS IE

Nueva cabecera y repaso CSS IE

archivado en: ,
Nueva cabecera fotográfica rotatoria y repaso final de las hojas de estilo para Internet Explorer.
Nueva cabecera y repaso CSS IE

Portada Animalistas.org

Dos novedades para las/os visitantes de Animalistas.org:

  • Acabamos de estrenar una nueva cabecera bastante más atractiva que la anterior. A partir de ahora, podremos disfrutar de 54 recortes de fotografías de animales que irán rotando aleatoriamente cada vez que se renueve la caché del sitio web.
  • Hemos terminado de darle un repaso a la hoja de estilo (CSS) para el navegador Internet Explorer, al objeto de que el sitio se vea lo mejor posible con el mismo (no ha sido tarea fácil, dados sus múltiples defectos en la materia). Aprovechamos la ocasión para recomendar la utilización de navegadores de Software Libre, que respetan escrupulosamente los estándares del World Wide Web Consortium. Por ejemplo: Mozilla Firefox.

El siguiente paso será terminar de preparar nuestra nueva portada, gracias a la cual podremos acceder diariamente a decenas de novedades relacionadas con la defensa de los animales.

Después, ajustaremos los permisos de todas las personas y grupos de trabajo que cuentan actualmente con responsabilidades en la organización y empezaremos a adiestrarles en el uso de Plone.

Besos y abrazos,

Manuel Gualda Caballero
Secretario

Plataforma Animalista
http://animalistas.org

  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial