Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Formación Plone a responsables de la PAM

Formación Plone a responsables de la PAM

Iniciamos el ajuste de permisos y el adiestramiento en el uso de Plone a las personas que desempeñan actualmente alguna responsabilidad en la Plataforma Animalista Mundial.
Formación Plone a responsables de la PAM

CMS Plone

Tal y como estaba previsto, iniciamos una nueva tarea de capacitación interna para el manejo colaborativo y descentralizado de nuestro nuevo sitio web Plone.

El paso que hoy comenzamos a dar consistirá, por un lado, en terminar de ajustar los permisos en nuestro sitio web de todas las personas y grupos de trabajo que cuentan actualmente con algún tipo de responsabilidad en la Plataforma Animalista Mundial y, por otra parte, en empezar a adiestrarles en el uso de Plone, para que entre todas podamos sacarle el mayor partido posible a esta maravillosa herramienta que la comunidad del Software Libre pone altruistamente a nuestra disposición.

Ésta será nuestra tarea prioritaria durante los próximos días o semanas (el plazo definitivo dependerá de la disponibilidad de tiempo de las representantes de las organizaciones Directoras de la PAM y de las responsables de las áreas de trabajo actualmente activas: Antitauromaquia y fiestas populares, Grandes simios antropoides y SOS Animales).

Una vez que hayamos terminado esta tarea, el siguiente paso será iniciar la formación de un equipo internacional de voluntariado integrado por animalistas a título particular que refuercen el trabajo colaborativo de las organizaciones integrantes de la PAM.

¡Pronto podrás ayudarnos a mejorar el trabajo de cientos de organizaciones animalistas de 22 países!

\ ;-)

Besos y abrazos,

Manuel Gualda Caballero
Secretario

Plataforma Animalista Mundial
http://animalistas.org

  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial