Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Resto de temas Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Ir a Resto de temas

Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por sandra herrera el 2009 month_aug 12 17:50

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro.Me llamo Sandra, soy de Bilbao(Vizcaya) y tengo un perro pequeño.Me gustaría alquilar un piso por Bilbao o cercanías en el que se permitan tener animales o bien compartirlo con alguien que tenga alguno, que realmente le apasionen y que sea responsable.Estoy cansada de las prohibiciones absurdas de no tener animales en pisos de la gente que alquila, de las obsesiones por la limpieza, ladridos y demás tonterías;que le gente les da una importancia tremenda y es lo que arguyen para no alquilar, tipo:"no quiero que haya perros porque manchan, ladran, etc...".

Espero encontrar alguien en mi misma situación.Gracias. Un saludo,

Sandra

Re: Busco piso para compartir con alquien que le gusten los animales

Enviado por Luis Carlos el 2009 month_oct 22 22:28

Saludos Sandra:

Pues yo pensaba que esto era solo de Andalucía ... el caso es que soy de Sevilla y hace poco metí en casa un cachorrito de apenas dos meses. Le falta poco para cumplir los 3, pero mi madre no lo quiere ya en casa, se ha hartado. Se pone nerviosa y está perdiendo los papeles, y temo que le pase factura psicológicamente, (sí, ya sé que parece absurdo, pero no miento). Las pegas es que soy estudiante y solo ingreso lo poco que me queda de paro, q no llega a los 150 euros ... de ser d otra forma, de yo encontrar trabajo, no me importaria para nada compartir piso cntigo. Ya sé que esto te dará igual, porque no estoy en tu misma situación laboral ni geográfica, pero al menos que conozcas que hay gente como tú que, al menos en mi caso, sufre por no poder convivir a gusto con su mascota.

Ya aprovecho por si conoces algún trabajo por tu tierra o alrededores, que me quiero independizar ya e irme lejos de esta ciudad que tan poco me ha dado. Perdona si te he molestado.

Atentamente, Luis.

Creado con Ploneboard
Acciones de Documento
  • Plataforma Animalista Mundial: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial