Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Resto de temas / Se busca habitacion donde acepten perros en Bilbao

Se busca habitacion donde acepten perros en Bilbao

Ir a Resto de temas

Se busca habitacion donde acepten perros en Bilbao

Enviado por ANA COBOS el 2011 Febrero 3 20:50

Hola:

Busco urgentemente una habitación en Bilbao o alrededores donde acepten perros....no encuentro nada y no sé qué voy a hacer....por favor si alguien esta interesado que me llame o me envie un mail. Sólo me queda febrero para encontrar algo.

 

619081639

anacoboscanta@hotmai.com

Re: Se busca habitacion donde acepten perros en Bilbao

Enviado por jasmina sanchez el 2011 Mayo 5 23:01

hola , soy una chica que acaba de llegar a bilbao por trabajo. estoy en un piso hasta el 30 de junio del 2011, que sera cuando traiga a mi perro pequeñito (leke),quiero ponerme en contacto con alguna persona que quiera compartir piso con perro, no me importa que tengan perro. por lo demas pues lo tipico , limpiza ( no soy una obsesionada) me da igual que fumen y bueno rollo por su puesto.

Llamar al 692067064 a partir de las 21.oo ( x la noche) hasta las 23.30.

o enviar correo a jas-mia@hotmail.com

mi idea es juntarnos 2 o 3 chicha o chicos para poder mirar un piso y poder tener nuestras mascotas.

Re: Se busca habitacion donde acepten perros en Bilbao

Enviado por jasmina sanchez el 2011 Mayo 5 23:01

hola , soy una chica que acaba de llegar a bilbao por trabajo. estoy en un piso hasta el 30 de junio del 2011, que sera cuando traiga a mi perro pequeñito (leke),quiero ponerme en contacto con alguna persona que quiera compartir piso con perro, no me importa que tengan perro. por lo demas pues lo tipico , limpiza ( no soy una obsesionada) me da igual que fumen y bueno rollo por su puesto.

Llamar al 692067064 a partir de las 21.oo ( x la noche) hasta las 23.30.

o enviar correo a jas-mia@hotmail.com

mi idea es juntarnos 2 o 3 chicha o chicos para poder mirar un piso y poder tener nuestras mascotas.

Re: Se busca habitacion donde acepten perros en Bilbao

Enviado por Sandra Viol el 2011 Agosto 23 09:29

Hola!

Yo tambien necesito una habitacion con mi perra en Bilbao o alrededores!

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial