Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Resto de temas / ¿Deseas ayudar a protectoras pero tu economía necesita ayuda? Aquí tienes lo que buscas!!!!!

¿Deseas ayudar a protectoras pero tu economía necesita ayuda? Aquí tienes lo que buscas!!!!!

Ir a Resto de temas

¿Deseas ayudar a protectoras pero tu economía necesita ayuda? Aquí tienes lo que buscas!!!!!

Enviado por jose luis rodriguez espinosa el 2013 Junio 23 10:50

Navegando por el face me llegó este evento solidario singular:

'https://www.facebook.com/events/564357936912764/?ref=notif&notif_t=plan_user_joined'.

Es una iniciativa solidaria que pretende ayudar a los que más lo necesitan y no pueden alzar su voz, los animales. Las protectoras necesitan mucha ayuda y es del todo imposible que individualmente podamos ayudarlas a todas con dinero, así que este evento sirve para 'SIN DINERO' poder ayudar; '¿CÓMO? Pues muy sencillo, en internet para atraer a posibles clientes las empresas han de incentivarlos dándoles un dinero por ver su publicidad, así que al inscribirte a través del link del evento ( http://es.beruby.com/promocode/uyi7N7 ) entras en un Centro Comercial virtual donde te pagan por todo lo que hagas (Ver publicidad, informarte y si te interesa adquirir algo) NO ESTÁS OBLIGADO A NADA DE NADA, y solo por dedicar 2 minutos diarios a ver los anuncios ya ingresas dinero en tu cuenta.
¿Cómo ver publicidad puede ser solidario? Te preguntarás; pues bien, al inscribirte con el link http://es.beruby.com/promocode/uyi7N7 conectas tu inscripción con la cuenta solidaria y Beruby por haberte inscrito con él dona el 50% adicional de lo que tu acumules a la cuenta solidaria; pero el saldo que figura en tu cuenta ese es SOLO TUYO y puedes hacer con él lo que mejor te parezca.


Imagina, un poco de mucha gente al final hace un gran montón con el que poder ayudar, yo me he apuntado. Los 360 colaboradores ya hemos podido cobrar de Beruby los primeros 50€ que hemos donado a dos protectoras, podrás ver los justificantes en la siguiente página: https://www.facebook.com/SinDineroPuedesAyudar.


Además tenéis otra opción, si sois parte de algún grupo de animalistas con vuestro propio proyecto al inscribiros en Beruby vuestra cuenta tendrá un código con el que podréis invitar a familiares, conocidos, amigos, contactos, etc., y así lo que ellos hagan contribuirá a vuestra cuenta para que podáis ayudar a vuestros animales, a la vez que también ayudará vuestra cuenta a la cuenta solidaria que he creado.


Venga chic@s que son solo 2 minutillos diarios YA NO HAY EXCUSA PARA COLABORAR!!!!!!!

Re: ¿Deseas ayudar a protectoras pero tu economía necesita ayuda? Aquí tienes lo que buscas!!!!!

Enviado por Patricia Flores el 2019 Julio 10 18:03

Buenas me agrada mucho la idea, voy a sumarme y la publicaré en mi comunidad de noticias e información sobre animales en la web de queanimales

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial