Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Política / El MSR, CON LOS ANIMALES Y EL MEDIOAMBIENTE.

El MSR, CON LOS ANIMALES Y EL MEDIOAMBIENTE.

Ir a Política

El MSR, CON LOS ANIMALES Y EL MEDIOAMBIENTE.

Enviado por José Pérez el 2009 Junio 3 19:15

El MSR, CON LOS ANIMALES Y EL MEDIOAMBIENTE.

El partido político Movimiento Social Republicano ha apostado fuerte por las propuestas ecologistas y animalistas en su programa electoral.

Así, entre otros, encontramos los siguientes puntos:

“Prohibición de todas las fiestas y espectáculos que conlleven sufrimiento animal”.

“Endurecimiento de las penas contra aquellas personas que cometan actos de crueldad hacia los animales, incluyendo abandono, maltrato o asesinato, entre otros”.

“Impulsar alternativas a la experimentación con animales, con el fin último de prohibir dichas prácticas, incluida la vivisección”

“Fomentar la agricultura ecológica en todo el territorio europeo. Las granjas intensivas de explotación ganadera deben dar paso, además, a un nuevo modelo de producción en el que potencien los alimentos de origen vegetal y se ponga límites a las actuales macro-granjas, fuentes de problemas para humanos, animales y ecosistema”.

“Protección de las especies europeas autóctonas, frente a la invasión de especies alógenas”.

“Imposición de un gravámen para todos los eslabones de la industria peletera, desde la producción al consumo, dado que la fabricación de artículos de lujo totalmente innecesarios (por el desarrollo de tejidos sintéticos) asesinando miles de animales anualmente no debe ser una actividad económica potenciada por la Unión Europea”.

El programa al completo en la siguiente web: http://movimientosocialrepublicanoeleccioneseuropeas2009.wordpress.com/2009/05/25/la-ecologia-y-el-movimiento-social-republicano/#more-97

 

Adjunto pegatina:

[img]http://img38.imageshack.us/img38/295/pecta.jpg[/img]

 

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial