Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Perros / yorkshire de dos meses, como ayudarla , lo último sacrificarla

yorkshire de dos meses, como ayudarla , lo último sacrificarla

Ir a Perros

yorkshire de dos meses, como ayudarla , lo último sacrificarla

Enviado por monica ramirez rodriguez el 2009 Agosto 10 02:10
acojeriais a esta perrita?, es un caso muy especial, tiene dos meses, hay que ver la evolución q tiene, necesito conctartar con profesionales veterinarios , la clinica donde la llevé, la está tratando un  ayudante, de momento se le pone algun medicamento, hace poco mas de 24h que le atacaron, y estamos muy mal de dinero, no se de que manera se trataria en estos lugares, (tratamiento,comida..),quien puede ayudarla para no sacrificarla?, donde cuelgo esto para que alguien me ayude? le interesaría a alguien ? como puedo ayudarla?
gracias

Tu pregunta abierta

Ver otra »

¿UN BUEN FORO DE VETERINARIOS?

hola escribo porq tengo una perrita yorkshire, con 2 meses, con 1 kilo de peso , y la ha mordido una braca de 25k, busco información de profesionales pq la perra desde q la mordieron hace 15 horas, la bebe no se mueve, se le ha echo radio grafias y no se ve roturas ni nada, se le ha puesto suero, CON EL Q RECUPERO EL COLOR DE LA ENCIA, PUES LA TRAIA BLANCA, Y 3 inoculaciones, una de urbason otra dolor y de inflamacion eso fue a ls 10 de la noche, la perrita hasta ayer movia las 4 patitas y tiene sensibilidad, y tenia temperatura baja de 36.2 q luego se puso en 36.5 hasta tener esta mañana 39, pero hoy no movia ls traseras aunq si el rabo, y cuando le tomaba tmperatura movia el culete, hace un rato movia las patitas traseras muy poco, esta mañana se le ha puesto a las 10 de la mañana suero y de nuevo 3 inoculaciones, habiendo vomitado en varias ocasiones la perra, durante la consulta, y caca pero, ésta la hace bien no es diarrea, en la eco el chaval q es ayudante, pq la jefa esta de vacaciones, dice que no aprecia nada extraño pero recomienda hacerla si se kiere ver daños a nivel de organos, ya q le duele la parte del costado derecho, ( donde higado y bazo), he consultado otro profesional, ya q nos lo recomendó el primero, y dice q a lo mejor tiene q hacer mielografia, pero dicen q no es muy recomendable por ser tan pequeña . infecciones , alergia al contraste y es muy dolorosa, y la perra lo esta pasando bastante mal, y el tac, estaria recomendado?? cuanto valen? me ha dicho q en su clinica ponen urbason de 6 a 8 horas y la perrita lo ha recibido ayer a las 22/22.30 y le han puesto a ls 10 ( a ls doce horas)
se q se necesitaria valorar viendo a la perra pero eso de q hoy tiene menos movilidad en mienbros traseros, (ninguna en la consulta), hace un rato si tenia...dicen q desde el ataque los dos primeros dias son DECISIVOS Y MUY IMPORTANTE.........ES MEJOR DEJARLA QUIETA, INTENTAR ESTIMULARLA...?, ES muy mala señal,,,? por favor ayudenme dentro de lo q puedan
  • hace 9 horas
  • - Quedan 4 días para responder

Notificar un abuso

 
Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial