Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Gatos / Adopción para un gato Ragdoll (Chispa). Es necesario por problemas de salud de la dueña.

Adopción para un gato Ragdoll (Chispa). Es necesario por problemas de salud de la dueña.

Ir a Gatos

Adopción para un gato Ragdoll (Chispa). Es necesario por problemas de salud de la dueña.

Enviado por Luis Peligros el 2013 Abril 16 20:09

Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros porque sé que amáis a los animales y no sé a quien recurrir para tomar una decisión tan difícil como es la de buscar dueño a tu propio gato, al que queremos con todo el corazón.

Soy la dueña de un gato precioso de la raza Ragdoll, nacido en marzo del año 2010. Hace aproximadamente un año empecé a encontrarme mal, con problemas respiratorios y estuve yendo de médico en médico , hasta que me hicieron las pruebas de la alergia en piel y en sangre y me detectaron que presentaba altos niveles de alergia al gato. Actualmente estoy medicándome y estoy a base de ventolines con corticoides para poder dormir por las noches y no ahogarme porque el tipo de alergia que me provoca es asma.

Me está costando hacer esto enormemente porque yo amo a mi gato "Chispa" pero me han dicho que puedo ir a peor si no desaparece de mi vida.  De hecho mi pareja y yo estamos intentando ser papás y por supuesto la medicación que tengo tendría que dejarla radicalmente porque es demasiado agresiva.

Nuestro gatito tiene 3 años y es un encanto de gato, es muy cariñoso, muy sociable y muy muy bueno, nunca nos ha roto nada y tampoco nos ha arañado nunca nada. Desde el primer día le enseñamos a que se afilase la uñas en el rascador y siempre se las afila en él. Yo podría decir que nuestro gato es lo más parecido a un perro que podáis imaginar. Cada vez que entramos por la puerta está él esperándonos para saludarnos y luego se tira todo el día pegado a nosotros mostrándonos su cariño. Es muy tranquilito pero también tiene su puntito juquetón que a nosotros nos encanta. Presenta toda la cartilla de vacunación actualizada y presenta micro-chip de identificación.

Me gustaría que la persona que decidiera hacerse cargo de mi gato, fuera una persona que amara a los animales y disfrutara de estar con él y le quisiera tanto como yo le quiero y le pueda dar por lo menos el mismo amor y la misma vida que yo le he dado hasta ahora.

Por favor si ha alguien le interesa o conoce a alguna persona que pudiera estar interesada me gustaría se pusiera en contacto con mi marido o conmigo para poder conocerlos y hablar un poquito sobre nuestro gato "Chispa". Nuestra intención es seguir teniendo a nuestro gatito Chispa el tiempo que sea necesario hasta encontrar una buena familia que realmente este interesada en adoptarle y no desentendernos de él por que como ya hemos comentado esto solo lo hacemos por causas mayores.

Nuestros números de teléfonos/emails son los siguientes:

Teléfono Beatriz: 625765274. Email: beatrizmc17@hotmail.com

Teléfono Luis: 678086884 . Email: lpeligros@gmail.com

 

Os envio fotos si quereis ver a esta preciosidad de gato.

 

Gracias.

Re: Adopción para un gato Ragdoll (Chispa). Es necesario por problemas de salud de la dueña.

Enviado por Luis Peligros el 2013 Junio 8 18:47

Hola, el gato ya ha sido adoptado. Gracias a todos.

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial