Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Educación y concienciación / Pegatinas con frases animalistas para el coche

Pegatinas con frases animalistas para el coche

Ir a Educación y concienciación

Pegatinas con frases animalistas para el coche

Enviado por silviamag el 2009 Abril 24 08:44

Hola a tod@s, había pensado hacer pegatinas para ponerlas en las ventanas del coche con frases animalistas, yo llevo dos, en la parte posterior de las ventanas de atrás, pero no están hechas a propósito, son sobre la identificación y esterilización de las mascotas y el no abandono,  y las llevo pegadas con fixo por dentro.

Seguro que tenéis ideas buenísimas, con eslogan que tengan efecto, yo empiezo poniendo alguno,

SI MALTRATAS O ABANDONAS

  ( con una foto bonita de un perro abrazadito a un gato, perdonad pero es que no puedo ponerla)

 NO ERES BUENA PERSONA

Re: Pegatinas con frases animalistas para el coche

Enviado por Mundo Mejor el 2009 Mayo 4 23:37

Hola Silvia, la idea de las pegatinas es buena, aunque lo de ponerlas en los coches es un poco arriesgado (blanco demasiado fácil para todo tipo de desalmados). A unas compañeras animalistas de Ecologistas en Acción, entre otras muchas cosas, les han pintado sus coches, además de otros destrozos y agresiones. Besos, Manuel

Re: Pegatinas con frases animalistas para el coche

Enviado por silviamag el 2009 Mayo 5 09:01

Hola Manuel y gracias por el aviso. Has hecho bien, porque a mí no se me había ocurrido que pudiera pasar, no acabo de asimilar que haya personas de esa calaña. Yo no he tenido nunca problemas, pero ciertamente puede haber de todo. Besos,

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial