Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Dignidad animal / necesito ayuda para unos caballos de tiro

necesito ayuda para unos caballos de tiro

Ir a Dignidad animal

necesito ayuda para unos caballos de tiro

Enviado por Emma vieitez Suarez el 2009 Junio 30 18:39

Hola a todos,acabo de entrar por primera vez,un gran abrazo a todospor que estais aqui sois buenas personas fijo,bueno mi problema es que vivo en Fuengirola, Malaga,y aqui hace muchisimo calor y en el paseo maritimo hay unos caballos de tiro con carruaje para paseo,pero llegan alli a las 7 de la mañana y marchan de madrugada,y tienen el sol encima todo el dia,y agua reciben poco unos mas que otros y alguno nada,de echo esta esqueletico,yo llevo 3 años suplicandole al ayuntamiento que les ponga un techo,despues de dejar muchas peticiones escritas,quedaron conmigo dos mujeres y un hombre,con una actitud despota,me dicen que me atiende por que soy muy pesada insistiendo con el tema,dicen que ya les dieron a los cocheros camisas con logotipo del ayuntamiento y para los caballos pañales y que el techo no lo pondran y que no moleste,me llegaron a decir que se notaba que a mi no me gustan los caballos,el colmo!!al final demalos modos me fui de alli,de echo me echaron asi que ya no puedo volver,estoy deseperada,los animales estan hasta 14 horas con el sol sin moverse porque desde las 7 de la mañana hasta las 8 o las 9 la gente no coje el coche porque el calor abrasa,y los pobres animales patalean,intentan irse y ademas no comen nada en todo el dia,ademas los cabllos estan en la zona mas calurosa de la ciudad,no corre el aire y no pasa un alma,los cocheros se van a tomar algo o se ponen a dormir en el carro y el animal alli seco y deseperado quemandose,les tocas la cabeza y el hiero hierve y les quema,por favor ya no se que puedo hacer,ya murieron por golpes de calor 3 animales,basta ya ademas algo tan sencillo como un techo para una sombra,por dios no creo que sea tanto,ruego ayuda por favor un gran abrzo a todos y hasta pronto y gracias por todo...

Re: necesito ayuda para unos caballos de tiro

Enviado por Mundo Mejor el 2009 Julio 12 12:48

Ponte en contacto con ASANDA: http://asanda.org

Suerte y besos,

Manuel

Re: necesito ayuda para unos caballos de tiro

Enviado por agustina giaccaglia el 2009 Octubre 20 21:43

hola. mi nombre es Agustina y vivo en Argentina en la ciudad de Mar del Plata. en Argentina se utiliza a los caballos con un carruaje o un intento de carruaje para juntar cartones y plasticos. Yo entiendo la situacion economica de mi pais y que lamentablemente mucha gente no puede vivir mas que de eso, pero me gustaria saber si se podria hacer algo al respecto, o si hay alguna ley que prohiba eso.Los pobres caballos caminan todo el dia, llevando consigo un gran peso, y hay muchos que se encuentran en muy mal estado. Me gustaria poder hacer algo por esos pobres animales. muchas gracias y espero una respuesta. saludos

Creado con Ploneboard
  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial