Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Agrupaciones / Presentación

Presentación

Qué son las agrupaciones territoriales de la PAM, cómo funcionan y cómo crear nuevas agrupaciones.

Definición

Las agrupaciones territoriales de la Plataforma Animalista Mundial son aquellos grupos organizados de entidades integrantes de la PAM que comparten un mismo ámbito territorial.

Composición

Para pertenecer a una agrupación territorial es necesario que la entidad interesada haya sido admitida previamente en la PAM conforme a las reglas y procedimiento general.

Objetivo

El objetivo de las agrupaciones territoriales es potenciar la comunicación entre todas las organizaciones de la PAM de un mismo territorio, así como el trabajo conjunto y la coordinación de esfuerzos para hacer cumplir los fines de la PAM en el correspondiente territorio.

Limitaciones

No pueden tomar decisiones que contravengan o pretendan desarrollar lo establecido en los Estatutos de la PAM: este tipo de cuestiones sólo pueden ser tratadas y aprobadas en la Asamblea General. De esta forma, pretendemos evitar tanto la aparición de pequeños "reinos de taifas", como la disgregación de esfuerzos y debates.

Organización

Las agrupaciones territoriales se organizan, principalmente, a través de una lista de correos confidencial.

Creación

Para crear una nueva agrupación territorial es necesario que dos o más organizaciones que compartan un mismo territorio lo soliciten a través de la lista de correos confidencial de la Asamblea General de la PAM (ConfiAnimalistas). La aprobación o no de la nueva agrupación territorial se decidirá conforme a las reglas y procedimiento general.

  • Plataforma Animalista: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial